Garra del diablo y sus beneficios


❀ LOS 4 BENEFICIOS DE LA GARRA DEL DIABLO Y SU COMBINACIÓN CON SAUCE  

La garra del diablo o harpagofito (Harpagophytum procumbens) es una especie vegetal que crece en África. Recibe este nombre por la forma peculiar de sus frutos, similares a ganchos retorcidos y con espinas.

 

 

Entre los principales componentes de la raíz de esta planta medicinal se encuentra el harpagósido, un compuesto implicado en los 4 beneficios mayoritarios del harpagofito, ¿cuáles son? 

 

1. Actividad antiinflamatoria

Frente a la inflamación aguda (que aparece de forma rápida e intensa) y frente a la inflamación crónica (que perdura en el tiempo, pero es menos intensa). Numerosos estudios in vivo han demostrado esta capacidad de la garra del diablo.

 

2. Actividad digestiva

La garra del diablo se caracteriza también porque incrementa la producción de ácido en el estómago, favoreciendo así la digestión.

 

3. Actividad analgésica

Disminuye la sensación de dolor.

 

4. Alivio en dolores articulares

La Cooperativa Científica Europea de Fitoterapia (ESCOP) aprueba el uso tradicional del harpagofito en dolores articulares, ya que algunos estudios han mostrado efectividad en dolores derivados de artritis, artrosis, fibromialgia y otros.

 

Algunos productos combinan harpagofito con sauce, ya que la acción final se ve favorecida, pudiendo alcanzar un mayor estado de bienestar en el organismo. El sauce es el analgésico natural por excelencia, cuyas acciones principales se basan en la disminución de la inflamación, la fiebre y el dolor.

                                                                                   Harpago Forte Plus te ofrece la acción conjunta de la garra del diablo y del sauce.