Bases Reguladoras Sorteo Alkkanna

A continuación, se detallan las bases reguladoras relativas al promoción de Alkkanna dónde se recoge información detallada acerca de fechas, modo de participación, consultas, reclamaciones, etc.

 

       1. Empresa Patrocinadora.

     La presente promoción está patrocinada por ANROCH CIDIFAR con N.I.F.: B85733838, con domicilio social en Calle Martillo 33 Polígono Santa Ana, 28521, Rivas-Vaciamadrid, Madrid. El correo para emitir y recibir cualquier información referente a dicho sorteo es cidifar@gmail.com

        2. Fechas de comienzo y final de la promoción.

     La presente promoción comienza desde el día 14 de Junio a las 14:00 hasta las 23:59 (22:59 en Canarias) del día 24 de Junio. De tal manera, que los registros de usuario posteriores a la última fecha señalada no tendrán ningún tipo de validez.

        3. Requisitos de participación

     Los requisitos por parte de los participantes a tener en cuenta para participar en la promoción son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en territorio peninsular, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
  • Seguir a la cuenta de Instagram (laboratorios_anroch) y nombrar como mínimo a dos participantes.

       4. Ganador/es y naturaleza del premio.

     El premio que se sortea es de naturaleza material, consistente en un pack que contiene dos      unidades de 50 ml de aceite corporal y facial llamado Alkkanna junto con una esterilla de color naranja, cuyas medidas son 180 cm de largo por 70 cm de ancho. Este producto es exclusivo de ANROCH CIDIFAR con su registro de certificación en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y en la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

      En la presente promoción solo existirá un único ganador/a que se comunicará el día posterior al    día de la terminación del sorteo, es decir, desde las 8:00 horas del Martes 25 de Junio hasta 16 horas. Dicha comunicación se realizará a través de la cuenta de Instagram (laboratorios_anroch) en la sección ‘’destacados’’.

     No está permitido cajear el premio por dinero o descuentos en otro tipo de productos de ANROCH CIFIDAR, ni en otros productos cualesquiera.

     5. Cesión de derechos de imagen.

      La persona ganadora o en su defecto el suplente, se compromete a ceder su    imagen pública en los perfiles de Facebook e Instagram para la notificación como ganador del concurso.

      6. Descalificaciones y penalizaciones.

      ANROCH CIDIFAR se reserva el derecho de actuar penalizando y descalificando a aquellos usuarios que actúen de manera fraudulenta y/o no se adecúen explícitamente a las bases reguladoras de la presente promoción. Por otra parte, ANROCH CIDIFAR no se hace en ningún caso responsable, ni de dicho comportamiento, ni de las consecuencias derivadas de él.

       7. Protección de datos de carácter personal.

       Se hace saber que los usuarios que participen en la presente promoción, que se les gestionará sus datos de acuerdo al Reglamento de protección general de datos (RPGD) del 25 de Mayo de 2018 y a la ley oficial de protección de datos (LOPD) de 1999. En dicho proceso de gestión, se incluirán los datos de los participantes en varios ficheros y se tratarán con total confidencialidad.

        8. Reclamaciones y sugerencias.

       Para la gestión de cualquier duda y sugerencia se establecerá como vía de comunicación entre ANROCH CIDIFAR y los usuarios, el correo cidifar@gmail.com.

         9. Aceptación de las bases.

    Los usuarios a través de Facebook e Instagram se comprometen a aceptar las bases reguladoras pertinentes a esta promoción.